¿Dónde puedo consultar la lista de precios de todos los productos?
Descargá la lista PDF de precios para profesionales desde aquí.
También podes consultar precios actualizados de cada producto en la tienda on line.
¿Dónde puedo encontrar información sobre los cursos de NEICHA?
Podés ingresar a nuestra página web para conocer la oferta de cursos: https://www.neichaoficial.com.ar/cursos/
Si tenés dudas, contactanos por Whatsapp al 11 2466 3861 para recibir más información.
Contamos con tres modalidades de cursos:
🌟 100% online: Se entrega certificado digital
🌟 online + presencial obligatorio: Se entrega certificado impreso
🌟 online + presencial opcional: Se entrega certificado impreso o digital
Al registrarte en un curso te pediremos que completes un formulario. Es de suma importancia, ya que es requisito para finalizar la inscripción y los datos registrados aparecerán así en tu certificado.
Por favor, tené en cuenta que las fechas de los cursos podrían modificarse ante circunstancias contingentes (no disponibilidad del capacitador, falta de suministro eléctrico, etc.). Si esto sucediera, te notificaremos por Whatsapp con la mayor antelación posible y se reprogramará la fecha.
¿Cuáles son las formas de pago y descuentos disponibles para los cursos?
Tarjetas de crédito BANCARIAS en cuotas:
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
A convenir: Si elegís esta opción, la forma de pago se arregla con el ejecutivo de ventas.
Mercado Pago: Admite pago con tarjetas de crédito y débito, pago en efectivo (Pago Fácil y Rapipago), transferencia o depósito y con dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.
Te recomendamos que prestes atención a las cuotas sin interés que Mercado Pago ofrece para algunas tarjetas de crédito.
Tarjeta de crédito BANCARIAS en cuotas:
RECORDÁ QUE SOLO SE PUEDEN UTILIZAR TARJETAS EMITIDAS POR BANCOS. El ejecutivo de ventas te solicitará los datos necesarios a través de una llamada telefónica, y los datos serán tratados con la mayor confidencialidad.
Depósito o transferencia bancaria para productos: A la siguiente cuenta:
Titular: SOLMA SRL
CUIT: 30716673037
CTA CTE EN PESOS: 074-318553/6
CBU: 0170074920000031855367
BANCO FRANCES
Una vez hecho el pago, te pedimos que nos envíes el comprobante por Whatsapp (captura de pantalla de ticket o PDF de transferencia). Tené en cuenta que la verificación de tu pago puede demorar hasta 2 horas si lo informaste dentro del horario de administración (lunes a viernes de 8 a 17:30). Si informaste el pago pasado ese horario, la verificación se realizará al día siguiente.
Efectivo: Si vas a retirar tu pedido por el Concept Store, podés abonar en efectivo allí mismo. También podés abonar en efectivo desde las opciones de Mercado Pago (Pago Fácil y Rapipago).
¿Cuáles son las formas de envío disponibles?
ENVÍO POR CORREO ARGENTINO
En la siguiente página podrás realizar el seguimiento de tu envío: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Ingresá allí el código de seguimiento que recibiste.
ENVÍO POR OCA
En la siguiente página podrás realizar el seguimiento de tu envío. Seleccionar el tipo de Productos "Paquetes": https://www.oca.com.ar/Busquedas/Envios
Ingresá allí el código de seguimiento que recibiste.
ENVÍO POR MOTO dentro de las 24 hs
CABA
GBA
ENTRE RÍOS / SANTA FE CAPITAL
Envío por ServiJur dentro de las 24/48 hs.
Quiero ser distribuidor ¿cuál es el proceso a seguir?
Realizamos venta mayorista o para distribución.
Te invitamos a enviarnos tus datos para que te contacte la persona encargada de brindarte más información: https://latinlookstore.com/distribuidores-ingreso/
Un ejecutivo de cuenta se comunicará contigo dentro de las 48 horas para hacerte algunas consultas y brindarte información acerca del proceso. Tené presente que el proceso completo puede demorar hasta 10 días hábiles.
¿Como distribuidor de qué forma puedo realizar mi compra?
MEDIANTE TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO
A nuestros distribuidores, les informaremos la cuenta a la que deben enviar el pago.
Una vez hecho el pago, enviar el comprobante por Whatsapp (captura de pantalla de ticket o PDF de transferencia). La verificación del pago puede demorar hasta 2 horas si nos informan dentro del horario de administración (lunes a viernes de 8 a 17:30). Si se informa el pago pasado ese horario, la verificación se realizará al día siguiente.
El pedido se despachará dentro de las 48 hs de verificado el pago, y te informaremos por Whatsapp el número de seguimiento del envío.
¿Los productos son Cruelty Free?
Todos los productos NEICHA son Cruelty Free, esto significa que no se testean en animales ni contienen activos de origen animal.
¿Dónde se encuentra su CONCEPT STORE?
Nuestro local Concept Store está en Av. Corrientes 2962 Piso 6 A, Cap. Fed.
Horario:
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs
Sábados de 9:30 a 13:00 hs
Acercándote al Concept nuestras asesoras especializadas te brindarán información personalizada sobre los productos que necesites. Encontrarás en un solo lugar todos los insumos y accesorios de estética de la mirada para potenciar los servicios que brinda tu gabinete o centro de estética. También podremos asesorarte sobre las últimas tendencias del mercado de las pestañas.
¡Te esperamos!